<< Los de Carlos Castellanos sumaron su primera victoria de la pretemporada en el penúltimo ensayo antes del inicio liguero >>
Con la firme intención de mejorar sus prestaciones defensivas, el equipo burdeos saltó al Wilfred Agbonavare tomando menos riesgos y más precauciones que en los encuentros previos. Mediante una propuesta más cauta y ordenada, los de Vallecas se fueron sintiendo cada vez más cómodos y, si bien el caudal ofensivo disminuyó con respecto a otros partidos previos, se sufría mucho menos en área propia y no se renunciaba a lanzar peligrosas contras que cada vez hacían más daño a la A.D. Torrejón «C».

Aprovechando la calidad y la velocidad de Alexis, los locales llegaron con una ventaja de 2-1 al descanso pese a empezar por debajo en el marcador, gracias a los tantos de Emilio y del mencionado Alexis.
La segunda parte comenzaría de igual modo, seguros atrás y punzantes a la contra. Pero, tras lograr el 3-1, obra nuevamente del delantero africano, el equipo tuvo algunos momentos de descontrol en los que, fruto de la ambición de querer ampliar la renta, se fue arriba corriendo más riesgos de los necesarios.
De esta manera, se encajó el 3-2 tras cometer un penalti innecesario y se tuvo que sufrir más de lo esperado en un partido que, tras corregirse este desajuste que dio vida a los visitantes durante algunos minutos, Adbul acabó por rematar con el 4-2 final.
El próximo domingo a las 13:30, Independiente de Vallecas visitará al Juventud Parla en el Complejo Deportivo Alfredo Di Stéfano para el que, ahora sí, será el último ensayo antes del debut oficial, el domingo 12 de octubre a las 15:00 ante el Mar Abierto en el Wilfred Agbonavare.
Por la Burdeos salieron de inicio: Dani, Emilio, Carlos, Navas, Alberto, Abdoulaye, Álvaro, Ángel, Fran, Asier, Áxel (también participaron Alexis, Abdul, Isma, Imer, Djibril).
