Crónicas, Masculino

Independiente sigue reafirmándose y se lleva los 3 puntos de Valdebernardo

Independiente sigue dando pasos certeros en esta complicada temporada. El equipo burdeos volvió a demostrar, esta vez en Valdebernardo, que está empeñado en seguir ocupando la parte alta de la clasificación de un grupo muy potente.

Los dirigidos por la dupla Arroyo-Castellanos demostraron mucha paciencia a la hora de circular la pelota, faceta en la que tuvo mucha relevancia Hugo Córdoba. Y es que el acierto del Sporting Valdebernardo a la hora de cerrar espacios no pudo evitar que los vallecanos generaran bastantes ocasiones de gol.

La falta de acierto en la definición volvió a privar a Independiente de poder disfrutar del partido con un poco de tranquilidad, ya que después del gol de Carlos Sabroso en el minuto 50 (tras un buen pase largo de Martín Echeverz) los visitantes no fueron capaces de sentenciar para así llevarse una victoria más holgada.

Carlos Sabroso marcando el 0-1 (Álex Molina)

Tres puntos de oro que vienen acompañados de otra buena noticia: la inclusión en la convocatoria del extremo Javo Hernández tras un año de ausencia por lesión. El salmantino finalmente no ingresó y su debut esta temporada tendrá que esperar un poco más.

Tras esta nueva victoria el conjunto de Arroyo del Olivar tendrá margen para preparar su próximo compromiso, que será el 11 de abril fuera de casa nada más y nada menos que contra el potentísimo Rayo Vallecano “C”. Otra prueba de fuego.


Independiente formó con: Javier Muniesa; Daniel Vivancos (Fer García, 65′), Martín Echeverz (Ricardo Blázquez, 75′), Javier Zapata, Jorge Saguar (Jalex García, 65′); César Blas (Diego Jiménez, 78′), Hugo Córdoba; Carlos Sabroso, Zuzen Sáez, Dani Martínez (Juanjo Arboleda, 75′); Unai Manso.

No utilizados: Ervin Negron y Javo Hernández.