Crónicas, Noticias

Amistoso | Atlético Cañada VS Independiente de Vallecas (1-3)

Primera victoria de la pretemporada para Independiente de Vallecas (que también lo es de la historia del Club) en el amistoso que enfrentó a los burdeos con el Atlético Cañada de Alcorcón el pasado domingo en La Canaleja.

El partido estuvo marcado por el intenso calor, unido a la falta de ritmo de ambos equipos propia del mes de agosto. Pese a ello, durante la primera parte los de Vallecas se adelantaron por dos veces en el marcador con sendos goles del debutante Carlos Sabroso, anotando los rojiblancos la única ocasión que la defensa de Independiente concedió en la primera parte en un mano a mano frente a David Espada.

Ya en la reanudación el carrusel de cambios y las altas temperaturas hicieron mella, ofreciéndose un espectáculo menos vistoso. Los locales estuvieron a punto de empatar el partido en dos claras ocasiones, pero finalmente serían los pupilos de la dupla Arroyo-Castellanos los que pondrían tierra de por medio cuando Isma Zapata fusiló al portero rival en un balón que quedó muerto en el área.

Minuto de silencio por el fallecimiento de la pequeña Xana, hija de Luís Enrique

Uno treintena de hinchas burdeos acompañaron al equipo en este desplazamiento, animando sin descanso a lo largo de los noventa minutos de este encuentro histórico en el cual Independiente sumó su primera victoria, para así seguir con la preparación de cara al primer partido oficial. El próximo duelo de pretemporada tendrá lugar en La Aldehuela frente al Atlético Fuenlabreño el domingo 8 de septiembre a las 13:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.