Crónicas, Noticias

Jornada 3 | Valioso empate a domicilio de Independiente ante Rayo Vicálvaro (2-2)

Independiente de Vallecas sigue sumando puntos en la primera temporada de su historia. En su visita al Wilfred Agbonavbare (antiguo Alberto García) obtuvo un punto muy importante, pese a irse con la agridulce sensación de haber podido conseguir la victoria fuera de casa ante un rival muy serio y complicado.

Al igual que en los dos primeros partidos, el equipo dirigido por Castellanos-Arroyo salió a por el partido, teniendo muchas oportunidades claras durante la primera media hora: un tiro de Colomo que se marchó alto tras una gran internada por su banda, dos ocasiones para un siempre luchador Pedro García y un excelente lanzamiento de falta de Javo que se fue por muy poco.

Fue pasada la media hora cuando Independiente obtuvo su premio con un golazo de cabeza del extremo Pedro López tras un milimétrico centro de Fer García por banda derecha, desatando la locura en una zona visitante llena de hinchas burdeos. Pero poco le duró la alegría a los vallecanos, ya que escasos minutos después los de Vicálvaro sellaron el empate a través de una pena máxima en la que el portero asturiano Héctor adivinó el lanzamiento pero no puedo evitar el gol.

Tras el descanso, los visitantes volvieron a ponerse por delante en el minuto 55′ con un tremendo disparo de Javo, que fusiló al portero desde media distancia. El gol, sumado a la expulsión de un jugador local cuando faltaba casi media hora para el final, dibujaba un panorama ideal para Independiente.

Pero en fútbol no hay nada escrito y el Rayo Vicálvaro llegó al empate en el minuto 77′ a través de una falta lanzada desde mitad de campo que sorprendió a un adelantado Héctor. Jarro de agua fría para Independiente, que no pudo aprovechar el hombre de más. De hecho, los locales pudieron llevarse los tres puntos, aprovechando los espacios que dejaban los vallecanos, volcados en ataque pero sin las ideas claras.

Emocionante y luchado encuentro que se saldó con reparto de puntos. Y que deja a Independiente líder en la clasificación del grupo 7 de Tercera Regional Madrileña , con siete unidades (al igual que Atlético Artilleros y Granate “B”). En los minutos finales fue expulsado por doble amarilla el capitán Zuzen, que no podrá jugar el próximo partido.

La Burdeos formó con: Héctor; Fer García, Jalex, Jose Polo, Alberto Colomo; Zuzen, Javier Zapata, Javo, Dani Martínez, Pedro López ; Pedro García.

Banquillo: David Espada, Alberto Jiménez (63′), Isma Zapata (59′), Carlos Sabroso (78′) y Vivancos (70′).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.